Chevereto – Script Gratuito para Almacenar Imágenes

Si te ha gustado este post, no olvides suscribirte al Feed RSS de Punto Delta, ya sea vía RSS o vía e-Mail y recibe diariamente nuestras actualizaciones. También ya nos puedes seguir en Twitter.

Hace tiempo que dejaron de salir sitio para almacenar nuestras imágenes totalmente gratis, ¿la razon?, quien sabe. Hoy desde Xyberneticos encuentro uno de esos script gratuitos que te parmitirá crear una web para montar tu sitio de hosting de imágenes

Se trata de Chevereto, un script con el cual podrán montar su propio Hosting de Imágenes. Posee de por sí, un estilo muy agradable y funciones muy interesantes que van desde la opción de redimensionar las imágenes que alojaremos, hasta la de acortar la URL generada con su integración a TinyURL. 

Es realmente facil de usar, solo tenemos que configurar unas cosillas y listo. Muy bueno el script, me gusto mucho. Si todavia no te convence el script… Te dejo un DEMO para que cheques todas, absolutamente todas sus caracteristicas. Además, el script es de código Abierto, lo que significa que si eres programador puedes ayudar a mejorarlo o simplemente puedes enviar tus sugerencias.

En fin, que le saquen provecho.

Más Información: Descarga Script

Escrito por Nebel el día Lunes 23 Febrero 2009.

¡Hola Mundo!. Me llamo Miguel pero en el mundo del Internet me conocen como Nebel. Estudio la carrera de Diseño Gráfico Digital y desde hace un año que escribo en este precioso blog.

Nebel ha escrito 514 articulos en Punto Delta

Deja tu Opinión

Escribe tu comentario. Tu opinión es muy importante para nosotros.